Portfolio
Marca de diseño de indumentaria. Montevideo, Uruguay.
Como parte de la estrategia en Social Paid Media, se crearon campañas de conversión usando públicos de retargeting, look a like e intereses.
En el transcurso del primer trimestre del 2021 se concretaron más de 1.595 compras en el sitio web con un costo por
adquisición de US $1,25.
Se registró una facturación mayor a US $111,7K y un retorno del gasto publicitario (ROAS) de 55,93.
Marca importadora de productos argentinos en USA. Florida, Estados Unidos.
Se crearon campañas de objetivo conversión y ventas de catálogo con anuncios dinámicos. Las campañas publicitarias lograron más de 700 de compras en el sitio web con un costo por compra de US $13.67 y un retorno del gasto publicitario de 5,38.
Marca de diseño de indumentaria. Buenos Aires, Argentina.
Luego de trabajar en la primera etapa del embudo de conversión, los objetivos de venta lograron 334 compras en el sitio web con un costo por compra de ARS $464,60; logrando un retorno del gasto publicitario (ROAS) de 30,31 por cada ARS $1 invertido.
Consultorio privado de medicina. Córdoba, Argentina.
Se crean campañas de objetivo mensaje dirigido a potenciales usuarios distribuidos en diversos públicos.
Los anuncios publicitarios registraron más de 3,3K consultas por mensaje directo en la página de Instagram, con un costo de ARS $13,72 por conversación.
Se alcanzaron 317K usuarios.
Se registraron más de 10K interacciones en la publicación y más de 300 comentarios en los anuncios. Se logró multiplicar x10 la cantidad de pacientes recibidos mensualmente (+280)